Física o química sigue haciendo historia. Han pasado diez años desde que se emitió el último capítulo, pero el público no ha podido olvidar a los alumnos del colegio Zurbarán. De hecho, muchos de ellos han tenido una trayectoria brillante gracias al apoyo de estos fans. Es el caso de Maxi Iglesias, el actor que interpretaba a Cabano. Al terminar la serie, su éxito ha traspasado fronteras y ha conquistado a los espectadores de medio mundo. Después de una década, los directores han decidido retomar la mítica ficción. La ausencia de Úrsula Corberó ha convertido a Maxi Iglesias en la auténtica estrella del reencuentro. Lo cierto, es que ha sabido aprovechar muy bien la fama que le dio Física o química. ¿Quieren saberlo todo sobre su brillante carrera profesional?
4“He tenido el mayor éxito de mi vida cuando ni siquiera había empezado a vivirla”
> Todas las entrevistas que concede Maxi Iglesias son para promocionar sus proyectos profesionales. Pero, muchas veces los periodistas consiguen arrancarle algunas declaraciones sobre algunos aspectos de su vida privada. De esta forma, conocemos que es uno de los pocos que se ha esforzado por seguir manteniendo una buena relación con sus compañeros de Física o química. Tal y como contó, ayudó a Los Javis en la primera temporada de Paquita Salas, cuando la pareja aún no era tan conocida. A pesar de que era conocido internacionalmente, y podría haber estado en cualquier película, realizó un pequeño cameo para la ficción de Javi Calvo.
Según cuenta, siempre ha estado al lado de sus compañeros para promocionar sus retos laborales. “Estuve en el primer bolo de Angy como protagonista de la llamada”, comentó en una ocasión. Y es que, si algo no olvida Maxi Iglesias son sus humildes orígenes. “El éxito me cambió. Yo era una persona abierta, y agaché la cabeza”, confesó. Lejos de crecerse con la fama que le dio Física o química, se convirtió en una persona tímida y muy agradecida con la oportunidad que le dio Antena 3. Gracias a esta cadena, pudo ser protagonizar el musical de El guardaespaldas en 2017. Una obra de teatro en la que trabajo junto a Cristina Castaño en la Gran Vía de Madrid. Además, se ha convertido en el talismán de las mejores plataformas digitales: Netflix y Amazon Prime. Las dos han confiado en él, y le han dado un papel protagonista en las series más vistas: Los zapatos de Valeria y Desaparecidos. Como vemos, Física o química le ha traído mucha suerte a Maxi Iglesias, ¿Qué le sucederá después de participar en el reencuentro?