Física o química sigue haciendo historia. Han pasado diez años desde que se emitió el último capítulo, pero el público no ha podido olvidar a los alumnos del colegio Zurbarán. De hecho, muchos de ellos han tenido una trayectoria brillante gracias al apoyo de estos fans. Es el caso de Maxi Iglesias, el actor que interpretaba a Cabano. Al terminar la serie, su éxito ha traspasado fronteras y ha conquistado a los espectadores de medio mundo. Después de una década, los directores han decidido retomar la mítica ficción. La ausencia de Úrsula Corberó ha convertido a Maxi Iglesias en la auténtica estrella del reencuentro. Lo cierto, es que ha sabido aprovechar muy bien la fama que le dio Física o química. ¿Quieren saberlo todo sobre su brillante carrera profesional?
2La hermética vida privada del actor: solo se le conocen dos relaciones
> Los tres millones de espectadores que seguían Física o química, siempre fantasearon con la relación ficticia que mantenían Maxi iglesias y Úrsula Corberó traspasara la pequeña pantalla. A pesar de que los rumores sobre la existencia de esta pareja eran cada vez más fuertes, ninguno de los dos quiso confirmar la relación. Y es que, si algo caracteriza a Maxi es el exceso de protección que ejerce sobre su vida privada. Después de dar vida a Cabano se convirtió en una estrella internacional. Pero, nunca ha usado su intimidad como cebo para atraer a los medios de comunicación.
Durante unos meses, Maxi Iglesias se mudó a Argentina para trabajar en una telenovela muy conocida. Allí conoció a la actriz Viviana Saccone, y fueron pillados paseando juntos por las calles de Buenos Aires. Enseguida se empezó a especular sobre una posible relación entre ellos. Muchos periodistas criticaron la diferencia de edad de la pareja, pues Viviana tiene más de cincuenta años. No obstante, los dos se mantuvieron al margen y no quisieron entrar en la polémica. Lo que sí se pudo confirmar es que Maxi estuvo saliendo dos años con Saray Muñoz. Esta joven saltó a la fama tras ser fotografiada con Feliciano López durante su relación con Alba Carrillo. El actor podría haber sacado mucho dinero de esta historia, pero prefirió seguir trabajando encima de los escenarios.
Siguiente: Maxi tuvo problemas con un conocido presentador