Física o química sigue haciendo historia. Han pasado diez años desde que se emitió el último capítulo, pero el público no ha podido olvidar a los alumnos del colegio Zurbarán. De hecho, muchos de ellos han tenido una trayectoria brillante gracias al apoyo de estos fans. Es el caso de Maxi Iglesias, el actor que interpretaba a Cabano. Al terminar la serie, su éxito ha traspasado fronteras y ha conquistado a los espectadores de medio mundo. Después de una década, los directores han decidido retomar la mítica ficción. La ausencia de Úrsula Corberó ha convertido a Maxi Iglesias en la auténtica estrella del reencuentro. Lo cierto, es que ha sabido aprovechar muy bien la fama que le dio Física o química. ¿Quieren saberlo todo sobre su brillante carrera profesional?
1De actor secundario a protagonista de las mejores series
> Mucha gente piensa que el primer logro profesional de Maxi Iglesias fue convertirse en alumno del colegio Zurbarán, centro escolar donde se desarrollaban la mayor parte de las tramas de Física o química. Pero, lo cierto, es que la carrera de este actor comenzó mucho antes de su fichaje por Antena 3. De hecho, empezó trabajando en la competencia. Concretamente en Hospital central, una conocida serie emitida en Telecinco. Maxi tenía un papel completamente secundario, y apenas obtuvo repercusión. Sin embargo, este papel le sirvió para demostrar su talento. Así que, participó en otras conocidas ficciones como Cuéntame, de TVE. En 2008 le llegó su gran oportunidad para saltar a la fama. Antena 3 le ofreció interpretar en Cabano y ser estudiante del Zurbarán, colegio que ha marcado toda una generación.
Después de terminar de demostrar su arte dando vida a Cabano, muchos directores se peleaban por trabajar con él. Maxi Iglesias abandonó la serie que le vio nacer y empezó otros proyectos que tuvieron bastante repercusión. Fue uno de los actores protagonistas de Mentiras y gordas, una película que causó un gran revuelo debido a su abundante contenido sexual. No tardó mucho tiempo en abandonar este género y regresar a las series adolescentes. Lo hizo de la mano de Antena 3, concretamente trabajó en Los protegidos, una de las ficciones más vistas de la historia de la cadena. Sin embargo, este fichaje no le impidió seguir esforzándose por su carrera cinematográfica. Maxi ha conseguido papeles protagonistas en varias películas: 8 citas, El diario de Carlota o After, entre otras.
Siguiente: Su única exigencia para seguir trabajando