A la reina Letizia le acechan las mentiras y sus secretos siempre. Es uno de los rostros más seguidos de nuestro país y de la prensa extranjera. Cada uno de sus pasos son mirados con lupa. Ella, en su obsesión por mostrar una imagen perfecta, engaña y miente.
Mucho se ha hablado de las verdades y las mentiras que sobrevuelan en torno a la mujer de Felipe VI que, incluso le han arrancado la felicidad, pero hoy te vamos a contar algunas en las que ‘Donde dije digo, digo Diego’. Fuentes, obsesiones y vicios… estas son algunas de las mentiras que oculta la reina a toda costa.
6La gran mentira de Letizia y su pasión por el alcohol
> La última gran mentira de Letizia tiene que ver con uno de sus mayores vicios juntos con el de su pasión por estar cada vez más bella y desafiar al tiempo.
«Yo, como no bebo, me la acerco solo a los labios. Y me critican porque dicen que no bebo. Pero es que yo no bebo nada de alcohol«, explicaba la reina Letizia hace unos años cuando se le criticaba por haber dejado a jefes de Estado con la boca abierta al no beber tras un brindis.
Sin embargo sabemos que a la reina, le apasionan alguno de sus vicios de su época de juventud, como una Mahou 5 estrellas. Así, quedaba constancia en Instagram. En la cena de su décimo aniversario de bodas, Don Felipe y y Doña Letizia disfrutaban de una íntima cena en la famosa Cantina del Matadero. Unas jóvenes se acercaban a la feliz pareja y les pedían una foto que inmortalizó dos botellas de cerveza sobre la mesa. Pero hay más…
Siguiente: Letizia: bebo cuándo y dónde quiero…