A la reina Letizia le acechan las mentiras y sus secretos siempre. Es uno de los rostros más seguidos de nuestro país y de la prensa extranjera. Cada uno de sus pasos son mirados con lupa. Ella, en su obsesión por mostrar una imagen perfecta, engaña y miente.
Mucho se ha hablado de las verdades y las mentiras que sobrevuelan en torno a la mujer de Felipe VI que, incluso le han arrancado la felicidad, pero hoy te vamos a contar algunas en las que ‘Donde dije digo, digo Diego’. Fuentes, obsesiones y vicios… estas son algunas de las mentiras que oculta la reina a toda costa.
4La mentira de la reina Letizia a Peñafiel
> A lo largo de estos años hemos podido ser testigos de otra de las grandes mentiras de la reina Letizia y que más ha hecho que perjudique al entorno de la Familia Real. Y fue todo por culpa del periodista Jaime Peñafiel. Esta mentira de la hija de Paloma Rocasolano dejaba en evidencia tanto a la familia de Felipe VI como a la propia Letizia.
Todos se quedaban con el culo al aire. Fue tras el anuncio de su compromiso cuando Letizia, que había estado al otro lado de la línea de fuego se convertía en el objetivo, en el objetivo de los periodistas, de la opinión pública y de Peñafiel.
Peñafiel que siempre se ha creíado por encima del bien y del mal en todo lo que tiene que ver con los asuntos que conciernen a la Familia Real y que ha sido incapaz de asumir el ‘destierro’ al que fue sometido por los eméritos, cargaba como nadie contra la que sería nuestra reina. Nada más anunciarse el compromiso, el periodista hacía un traje de arriba y abajo criticando todo de ella.
Todo sucedía en la recepción donde Alberto Ruiz Gallardón entregaba al príncipe Felipe la medalla de oro y diamantes de la capital. Letizia muy pizpireta se acercaba al reputado periodista y apuntándole con el dedo le comentaba que como había hablado así de ella. Peñafiel no se lo tomó nada bien. O digamos que abusaba de su ostentación como periodista cercano a la familia de Borbón.
Siguiente: Letizia ‘obligada’ a mentir a Peñafiel