Gema López se ha convertido en una estrella mediática. La periodista lleva trabajando en televisión veinte años, y siempre ha estado en los mejores programas. Desde que dio el salto a Mediaset, el público se empezó a interesar por ella, y muchos periodistas empezaron a seguir sus pasos. A pesar de que tiene una vida privada muy hermética, han trascendido algunos detalles de su vida privada. Por ejemplo, sabemos qué hace unos años se separó de su marido y es madre de una niña. A partir de entonces, ha tomado una drástica decisión que ha cambiado su vida: ¡cambiar de imagen! La espectacular transformación física que ha experimentado ha dejado a todos sin aliento. Ha pasado tantas veces por quirófano que está irreconocible: labios, pómulos, dentadura… ¡Parece otra persona!
4Una hortera convertida en influencer
> Ninguno de los seguidores de Gema López, puede imaginar cómo eran los modelitos que la colaboradora lucía en el pasado. Parece imposible pensar que esta moderna periodista pudiera vestir de una forma tan antigua. Estaba acostumbrada a llevar vestidos muy recargados a los que añadía demasiados complementos. Los colores que solía llevar no le favorecían en absoluto. Eran demasiado llamativos, y casi siempre inadecuados para el momento. Por ejemplo, en la primera boda de Belén Esteban se puso un vestido largo de color negro. Y, siguiendo el protocolo, tendría que haber optado por todo lo contrario. Pero Gema aprendió de su error y, en el segundo enlace de la princesa del pueblo, llevó un traje mucho más adecuado.
La colaboradora ha dejado atrás aquella etapa donde la información era la protagonista de todas sus intervenciones televisivas. Ahora cuida mucho su imagen, va siempre perfectamente vestida, y muchas marcas compiten para trabajar con ella. Su estilo se ha convertido en referente para gran parte del público, es moderno, adecuado, elegante y original. Pero, todo esto parece no ser suficiente para Gema. Algunos expertos aseguran que el cambio que ha experimentado en sus labios no es natural. A pesar de que la periodista no lo ha confirmado, los espectadores están convencidos de que se ha inyectado botox en la zona labial en más de una ocasión. Sea verdad o no, Gema López cada día está más atractiva, ¿Cuándo sorprenderá con una nueva pareja?