Gema López se ha convertido en una estrella mediática. La periodista lleva trabajando en televisión veinte años, y siempre ha estado en los mejores programas. Desde que dio el salto a Mediaset, el público se empezó a interesar por ella, y muchos periodistas empezaron a seguir sus pasos. A pesar de que tiene una vida privada muy hermética, han trascendido algunos detalles de su vida privada. Por ejemplo, sabemos qué hace unos años se separó de su marido y es madre de una niña. A partir de entonces, ha tomado una drástica decisión que ha cambiado su vida: ¡cambiar de imagen! La espectacular transformación física que ha experimentado ha dejado a todos sin aliento. Ha pasado tantas veces por quirófano que está irreconocible: labios, pómulos, dentadura… ¡Parece otra persona!
3El rejuvenecedor divorcio de la colaboradora
> Gema López siempre se ha esforzado por mantener a los medios de comunicación alejados de su vida privada. Pero, la exposición mediática que ha conseguido con su trabajo en Mediaset, la ha convertido inevitablemente en objetivo de algunos periodistas. Hace un tiempo, se convirtió en protagonista de la noticia al no poder evitar que su divorcio trascendiera a los platós. Después de un largo matrimonio, y una hija en común, Gema decidió terminar su relación con Antonio Pardo Sebastián, un productor teatral muy conocido en el mundo del espectáculo. La periodista no quiso entrar en detalles, y nunca ha revelado cuales fueron las razones que motivaron la ruptura.
A partir de su separación, Gema López decidió tomar las riendas de la situación y disfrutar de una nueva vida. Lo cierto, es que la periodista nunca se ha mostrado arrepentida de su decisión. De hecho, ha sabido sacar un gran partido a su nueva etapa. El rasgo físico que más llama la atención desde que se separó de Antonio Pardo es su dentadura. La colaboradora luce una mandíbula con unas piezas dentales perfectas. Durante su etapa en Antena 3, sus dientes no eran tan blancos ni estaban tan bien colocados. Sin duda, es uno de los mejores cambios que ha experimentado.
Siguiente: ¿Se ha puesto botox en los labios?