Gema López se ha convertido en una estrella mediática. La periodista lleva trabajando en televisión veinte años, y siempre ha estado en los mejores programas. Desde que dio el salto a Mediaset, el público se empezó a interesar por ella, y muchos periodistas empezaron a seguir sus pasos. A pesar de que tiene una vida privada muy hermética, han trascendido algunos detalles de su vida privada. Por ejemplo, sabemos qué hace unos años se separó de su marido y es madre de una niña. A partir de entonces, ha tomado una drástica decisión que ha cambiado su vida: ¡cambiar de imagen! La espectacular transformación física que ha experimentado ha dejado a todos sin aliento. Ha pasado tantas veces por quirófano que está irreconocible: labios, pómulos, dentadura… ¡Parece otra persona!
2Pómulos nuevos y un rostro más joven
> Gema López arrasa en las redes sociales. Su perfil de Instagram tiene más de 300.000 seguidores, muchos más que el de algunas influencer profesionales. Todo lo que hace tiene una gran repercusión y, considerando el cambio físico que ha experimentado en los últimos diez años, sus fans no paran de pedirle consejo. Esto le ha animado a colaborar la Clínica Diego de León, un conocido centro de Madrid al que acuden muchos famosos. En su cuenta de Instagram publicó una fotografía con un rostro completamente renovado. Según contó, se había sometido a un tratamiento para realzar los pómulos y conseguir un rostro más tenso.
La piel de la periodista no cuenta con ninguna arruga facial y tiene una iluminación perfecta. “Me he animado a probar el Efecto Contouring, y estoy encantada. Me habéis escrito muchos para preguntarme”, escribía esta nueva influencer para promocionar el tratamiento. “He acudido a mis Clínicas Diego de León”, confirmaba. De esta forma, Gema disfruta de unos pómulos más marcados que elevan ligeramente sus labios. Otro de los cambios que ha notado el público, es su estupendo bronceado. La colaboradora se ha despedido de la palidez que lucía durante su etapa en Antena 3 para presumir de un tono de piel más oscuro, que cuadra mucho con su nueva estética.
Siguiente: ¿Qué ha motivado el cambio de Gema?