Estela Grande ha cometido un error que le podría haber salido muy caro. A ella y a todos los que están a su alrededor. Una grave imprudencia que no tiene perdón, el cual ha pedido mostrando en público su arrepentimiento. «No se va a volver a repetir» decía. ¿Estará la ex de Diego Matamoros realmente arrepentida? o ¿lo habrá hecho para limpiar su imagen ante la avalancha de críticas que ya ha recibido y recibirá? Sigue leyendo te contamos todo lo que ha pasado a continuación.
3Muy arrepentida pide perdón públicamente
> Todo sucedió hace unos diez días, sin embargo, la modelo, ha querido mostrar su arrepentimiento hoy en Ya es Mediodía. A través de una conexión telefónica en directo, y después de haberse comentado ya en la prensa y en El Programa de Ana Rosa, la joven se ha comido el orgullo y ha querido explicarse. Cuando la presentadora ponía cara de incredulidad los telespectadores ya podíamos presagiar que nada iba a ir bien. «En primer lugar, quiero pedir disculpas a todo el mundo públicamente, eso es lo primordial, lo principal de esta llamada es asumir mi responsabilidad, asumir mi error, y decir que esto no se va a volver a producir. Que estoy completamente avergonzada y que quiero pedir perdón», decía en directo.
Sin embargo, no daría puntada sin hilo pues quiso recalcar un dato que según ella era mentira: «En ningún momento eran las dos de la mañana, me bebí un par de copas de más y se me fue la hora, pero eran las 00.30 de la noche, el tiempo que tardamos en pagar y salir del restaurante«. Los colaboradores que formaban la mesa del Fresh junto a Sonsoles Ónega, Miguel Ángel Nicolás, Belén Ro e Isabel Rábago no se lo podían creer pues además, aseguraban que Estela tiene una familia que ha sufrido los estragos y momentos más duros de la pandemia puesto que son sanitarios. Ante esto Estela no podía defenderse pues tenían toda la razón, por lo que lo único que hacía era guardar silencio y pedir perdón.
Siguiente: Las redes arden contra su actitud