Estela Grande ha cometido un error que le podría haber salido muy caro. A ella y a todos los que están a su alrededor. Una grave imprudencia que no tiene perdón, el cual ha pedido mostrando en público su arrepentimiento. «No se va a volver a repetir» decía. ¿Estará la ex de Diego Matamoros realmente arrepentida? o ¿lo habrá hecho para limpiar su imagen ante la avalancha de críticas que ya ha recibido y recibirá? Sigue leyendo te contamos todo lo que ha pasado a continuación.
2Se salta todas las normas anticovid sin pensar en su familia
> Lo que vendría justo después nos ha dejado a todos con la boca abierta. Un coche grababa la estampa y la difundía a través de los medios de comunicación que se hacían eco de la noticia. Hasta siete personas sin mascarilla salieron de un coche de únicamente cinco plazas. La fiesta seguía esta vez en una casa, una propiedad privada. Además de normas de circulación como llevar más de cinco personas en un mismo coche también se infringía el toque de queda. Las fotografías fueron tomadas a eso de las 02.00h de la madrugada, dos horas más tarde de lo que dictamina la ley, las 12.00 de la noche.
No se cortan y el alcohol y el poco conocimiento ahora les hace pasar un mal rato que desearían pasara inadvertido. Millones de muertos y enfermos no han sido suficientes para que actitudes como esta se repitan a menudo. Una irresponsabilidad aun mayor cuando eres un personaje público e influencer como es ella. Una persona con tantos seguidores que marcan una tendencia y un estilo de vida en ciertas edades que causan una muy mala imagen en su reputación dañando también así a muchos seguidores más vulnerables.
Siguiente: Muy arrepentida pide perdón públicamente