Estela Grande ha cometido un error que le podría haber salido muy caro. A ella y a todos los que están a su alrededor. Una grave imprudencia que no tiene perdón, el cual ha pedido mostrando en público su arrepentimiento. «No se va a volver a repetir» decía. ¿Estará la ex de Diego Matamoros realmente arrepentida? o ¿lo habrá hecho para limpiar su imagen ante la avalancha de críticas que ya ha recibido y recibirá? Sigue leyendo te contamos todo lo que ha pasado a continuación.
1Su nuevo amor le hace perder la cabeza
> Estela Grande ha encontrado el amor, aunque ella no quiera desvelar públicamente su identidad lleva meses relacionándose con un futbolista de primera división. Su nombre es Juan Antonio Iglesias Sánchez, tiene 22 años y juega en la posición de defensa con el Getafe Club de Fútbol B, que por cierto, el día después tendría un importante partido. Así les hemos pillado muy acarameladitos besándose, agarrándose y compartiendo múltiples muestras de cariño en plena calle. Esto no sería gran problema si no fuera porque a su alrededor están otras cinco personas, todas ellas sin mascarilla y sin distancia de seguridad.
No solo es ese el problema pues además lo hacían a su salida de un restaurante del centro de la capital, en el cual, sin duda, seguro se respetaban todas las medidas de seguridad implantadas. Al salir todo era un caos en este grupo de amigos del que Estela forma parte. Querían seguir la fiesta en otro sitio por lo que se metieron en un coche sin creer lo que pasaría después. Pasa la página y descubre todos y cada uno de los detalles por ti mismo.
Siguiente: Se salta todas las medidas anticovid sin pensar en su familia