¿Se acerca el adiós a MYHYV? ¿Se hunde el que fuera programa icónico del grupo Mediaset? Todo parece indicar que las audiencias no terminan de alcanzar las expectativas de la dirección, y la sobra de su apagón vuelve a ceñirse sobre los viceversos y su presentador. A pesar de intentar renovar el formato, doce años en antena son muchos programas como para que la misma fórmula siga funcionando año tras año. Los públicos cambian y se cansan de tanto tronista. ¿Habrá tomado nota Mediaset? ¿Será la última temporada de Mujeres, Hombres y Viceversa? En Cotilleo.es analizamos todos los pasos en falso que ha dado la cadena con un programa que le ha brindado grandes datos de audiencia.
4LAS TRAMPAS Y MENTIRAS DE LOS TRONISTAS CANSAN A LA AUDIENCIA
¿Por qué ha terminado la dirección relegando a MYHYV en la parrilla? Gran parte de la responsabilidad de que la audiencia se haya descolgado de los viceversos pasa precisamente por ellos. Sus continuas trampas, la repetición de personalidades, y las mentiras que se descubren sobre los tronistas y los pretendientes han ayudado y mucho a quemar todo lo que rodea a Mujeres, Hombres y Viceversa.
En los últimos tres años no ha salido ni un solo nombre que permanezca como primeros espadas para el resto de programación de Mediaset, como ocurrió en los primeros años, y con los últimos estertores de brillo. De hecho, en el último formato, La Isla de las Tentaciones 3, solo una de las parejas ha participado en el show diario. Todo un síntoma de que se ha agotado su capacidad para dar carnaza.