¿Se acerca el adiós a MYHYV? ¿Se hunde el que fuera programa icónico del grupo Mediaset? Todo parece indicar que las audiencias no terminan de alcanzar las expectativas de la dirección, y la sobra de su apagón vuelve a ceñirse sobre los viceversos y su presentador. A pesar de intentar renovar el formato, doce años en antena son muchos programas como para que la misma fórmula siga funcionando año tras año. Los públicos cambian y se cansan de tanto tronista. ¿Habrá tomado nota Mediaset? ¿Será la última temporada de Mujeres, Hombres y Viceversa? En Cotilleo.es analizamos todos los pasos en falso que ha dado la cadena con un programa que le ha brindado grandes datos de audiencia.
3EL OSTRACISMO DE CUATRO
El grupo Mediaset, a diferencia de Atresmedia, tiene una jerarquía muy marcada. Los mejores programas siempre tienen un espacio en Telecinco. Allí sigue Sálvame, que es ahora mismo uno de los más longevos de la parrilla, o los grandes realities. En cambio, todo lo que se lleva a Cuatro nace con la desilusión de saberse segundo plato. Le ha pasado a La Casa Fuerte, que ha visto cómo en la segunda edición sigue con los mismos problemas de audiencia.
Así le pasó a MYHYV. Nació como una de las joyas de la mañana en Telecinco, y poco a poco, su hundimiento, le ha relegado cada vez más en Cuatro.