comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Carlota Corredera vuelve a las andadas y recae en su peor vicio

Carlota Corredera aún sigue combatiendo los estragos provocados por la dieta que le hizo perder un total de 60 kilos. Un efecto rebote que llegaría para cambiar la vida de la presentadora de Sálvame. Muchos son los que ya no se creen sus consejos. Su cambio físico vuelve a dar de qué hablar. La viguesa no se priva de nada y hemos podido notar en estos meses que ha vuelto a recuperar la figura a la que nunca querría volver. Lejos de preocuparle sigue con su vida y deja a un lado las críticas. La noche del 31 se batirá en duelo en un nuevo programa especial Nochevieja de La Última Cena, por lo que termina el año dándose un buen homenaje.

3
La Última Cena al lado de Agatha Ruiz de la Prada

> Después de disfrutar de la entrega especial de Nochebuena con Toñi Moreno, María del Monte, Paz Padilla y Santiago Segura. La Última Cena vuelve para ofrecer una nueva velada de Nochevieja. Carlota Corredera y Agatha Ruiz de la Prada se batirán en duelo en los fogones contra Antonio David Flores y Amador Mohedano. Las risas están aseguradas en la última noche del año pues antes de Las Campanadas disfrutaremos de los platos que elaboren los concursantes en el plató de Sálvame, los cuales deberán catar todos los colaboradores bajo la supervisión de los chefs Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, en sustitución de Sergi Arola.

«Mi nivel de cocina es bajo 0. Yo soy la pinche de Carlota», decía una Agatha poco segura de sí misma en las cocinas, mientras su compañera afirmaba que si el pescado y marisco era de su tierra el éxito estaba asegurado. Por su parte, Antonio David competirá de la mano de Amador Mohedano, los cuales se vuelven a juntar después de que hace tan solo un mes y medio el padre de Rocío Flores sacara de este unos audios comprometidos con Rosa Benito. Lo cual fue duramente calificado y criticado por el hermano de Rocío Jurado de esta manera: “Por dinero no vale todo. Me parece muy sucio”. Según la promoción de la nueva entrega que hace Jorge Javier Vázquez volarán los cuchillos. Nosotros podemos pronosticar que sí, pues Amador puede guardar un cierto resquemor por estas y otras declaraciones a su contrincante.

Siguiente: Afronta un nuevo año con optimismo