Una vez más, las grandes protagonistas de la noche de fin de año serán Anne Igartiburu y Cristina Pedroche. Ellas serán las encargadas de presentar las campanadas desde la Puerta del Sol con las que despediremos el difícil año 2020 y recibiremos al esperanzador 2021. Dos mujeres con personalidades muy distintas, y que sin embargo tienen en común mucho más que su labor en Nochevieja. Si quieres saber qué une a ambas, sigue leyendo.
4Iguales a pesar de las diferencias
> A pesar de estas muchas diferencias entre Anne y Cristina, ambas comparten una curiosa afición a la que se dedican horas antes de su presencia en la Puerta del Sol. Las dos han demostrado ser siempre unas grandes aficionadas al deporte. No es extraño ver en sus redes imágenes de ambas practicando yoga, running y montando en bicicleta. Ambas se cuidan por dentro y por fuera, y siempre que tienen oportunidad animan a sus seguidores a hacer deporte.
Y es esto lo que realmente les une, y a lo que dedican las horas previas a las campanadas: las dos participan en la San Silvestre. Anne tampoco faltará este año a la cita vallecana, pues es algo que algo que según sus propias palabras le recompensa: “creo que no hay mejor manera de terminar el año que corriendo la San Silvestre Vallecana. Termino feliz e ilusionada. Es una carrera única y todo se vive de manera especial. Aunque este año tengamos que adaptarnos«. Su afición le ha hecho que literalmente haya tenido que volar para llegar a tiempo de cumplir con sus obligaciones profesionales una vez terminadas sus obligaciones personales.
A Cristina le pasa igual que a Anne, ella no se pierde nunca su participación en esta tradicional carrera, que además tiene para ella un significado especial como buena vallecana que es. Incluso se prepara con tiempo para esta importante cita, tal y como ha ido mostrando desde hace días en Instagram. Participa, y nada más alcanzar la meta en Payaso Fofó, sigue corriendo para llegar a tiempo de prepararse y lucir espléndida en pantalla.
Terminada la carrera, ambas cambian las zapatillas de deporte por los tacones y se plantan ante las cámaras. Una curiosa coincidencia que acerca a estas dos mujeres tan distintas a un mismo fin. Además de ser rivales, tratando de conseguir la máxima audiencia con su trabajo en Nochevieja, también lo son en la carrera donde con gusto, pero se participa con la intención de ganar. Una competencia sana…pero competencia al fin y al cabo.