Una vez más, las grandes protagonistas de la noche de fin de año serán Anne Igartiburu y Cristina Pedroche. Ellas serán las encargadas de presentar las campanadas desde la Puerta del Sol con las que despediremos el difícil año 2020 y recibiremos al esperanzador 2021. Dos mujeres con personalidades muy distintas, y que sin embargo tienen en común mucho más que su labor en Nochevieja. Si quieres saber qué une a ambas, sigue leyendo.
3Cambios de pareja en Nochevieja
> Pero las diferencias entre ambas no son solo estilísticas. Cristina se ha mantenido casi siempre fiel a su pareja. Durante los años que ha dado las campanadas en Antena 3, ha tenido como compañero a Alberto Chicote. El cocinero, que nos tiene acostumbrados a sus llamativas chaquetillas, para las ocasión le deja todo el protagonismo a su compañera desde hace seis años. Juntos han formado un tándem perfecto, que a Antena 3 parece que le funciona y no quiere cambiar. De hecho comenzaron a hacerlo así después de ver el enorme éxito que Pedroche tuvo el año que junto a FranK Blanco, presentó las campanadas desde la Sexta, que pertenece a Atresmedia, igual que Antena 3.
Anne, por el contrario, no sabe bien lo que es la lealtad cuando se refiere a sus compañeros de campanadas. La ‘infidelidad’ de la presentadora vasca nos hace recordar algunos de los hombres que han pasado con ella esa importante noche. Imano Arias, Roberto Leal, Jordi Cruz y Pepe Rey, Antonio Garrido o Carlos Sobera, han sido algunas de las parejas de baile de Anne en la última noche del año. No podemos olvidarnos de Ramón García y su inolvidable capa, que fue el presentador que más le ha durado a la vasca sobre el balcón de la Puerta del Sol. De hecho se sintió desolado cuando la cadena pública dejó de contar con él para esta importante fecha, después de haber celebrado con Anne y con Ana Obregón la llegada de muchos años.
La novedad para Anne ha llegado este año, donde por primera vez en la historia de TVE serán dos mujeres quienes presenten las campanadas. Anne arropará a Ana Obregón esa noche. Dos míticas estrellas de televisión que unen sus fuerzas para despedir el año más duro para los españoles. Además, Ana se enfrentará por primera vez a un público en directo desde el fallecimiento de su único hijo, Álex Lequio, que murió durante el confinamiento tras luchar durante dos años contra una dura y terrible enfermedad.
Siguiente: las une una curiosa coincidencia