Leonor, la princesa heredera, se ha convertido a sus 15 años en todo un fenómeno a seguir. La hija de los reyes Felipe VI y Letizia se ha convertido en toda una influencer tanto para la gente de su edad, como para los más mayores que quieren saber como evoluciona y como se transforma la heredera al trono como el documental de Amazon. Lo mismo sucede con su hermana, dos años menor que ella, la infanta Sofía de 13 años de edad, y cualquiera que las ve, parecen iguales, pero no lo son…
4Leonor tiene que evitar seguir por la misma línea
> Como te adelantábamos la reina Letizia ha corrido mucha calle como se suele decir y ha visto mucho, tanto por su forma de ser y las experiencias que le ha tocado vivir como por su faceta como periodista. Está curada de espanto.
La nieta de Menchu Álvarez del Valle vivió una amplia adolescencia entre fiestas, salidas, cantos, copas y ‘fumeque’. Su hija mayor se la juega si tiene una actitud que comprometa a la Casa Real y todo son prohibiciones. Antes de imaginarse que iba a ser reina viajaba a México y allí conocía a distintos grupos de amigos. En su alocada juventud protagonizó su sonado desnudo donde era retratada de cuerpo para arriba completamente sin ropa. Esa ilustración llegaría a la portada del álbum del famoso grupo de música Maná.
Pero no solo ella ha tenido una vida alocada, su yerno el rey Juan Carlos la ha tenido más… El soberano de sangre azul, dejaba esta para vivir de escándalos con amigas especiales y con cuentas que solo le han generado problemas. Su imagen se veía tirada por los suelos y eso está repercutiendo en toda la familia. El comportamiento de Leonor podría ser como el de sus familiares si los reyes no van con cuidado extemo. Este año se juega los Reyes más que nunca. Pasa la página y te contamos todos los detalles de como está sufriendo por ello la princesa Leonor. Está y están poniendo todo de su parte, pero todo apunta a que este año le toca.
Siguiente: La princesa Leonor se queda sin Reyes