La isla de las tentaciones se ha convertido en la oportunidad perfecta para que muchos jóvenes entren a formar parte de universo Mediaset. El programa mezcla parejas anónimas con otras que han tenido ligeros coqueteos con la fama. Pero todas tienen el mismo objetivo: llamar la atención de los medios de comunicación. Con la excusa de poner aprueba el amor que sienten el uno hacia el otro, viajan hasta el Caribe y demuestran su fidelidad ante las cámaras. Después del éxito de las anteriores ediciones, el público está deseando saber quién va a caer en la nueva tentación. Hay tres parejas confirmadas, dos de ellas han intentado ser famosos en más de una ocasión, ¿Quieres conocer mejor a los participantes de La isla de las tentaciones 3? ¡Te contamos todos sus secretos!
4Una supuesta infidelidad, la excusa perfecta para viajar al Caribe
> Durante su paso por Mujeres y hombres y viceversa, Los ratones han demostrado una gran desconfianza mutua. Nada más entrar al programa, Diego se definió como un chico frío y calculador, así que tuvo muy complicado conseguir el amor de Lola. Una vez empezaron la relación supieron solventar sus problemas. Pero, hubo un detalle que volvió a despertar los celos de la joven. Al parecer, Diego le ocultó que iba a besarse con dos chicas en su último videoclip, y tuvo que enterarse una vez fue publicado. Con su viaje al Caribe, pretenden reforzar la relación y recuperar la confianza que han ido perdiendo con el paso de los años. A pesar de que nunca se ha confirmado, la sombra de la infidelidad siempre ha planeado la figura del cantante. Así que, su pareja está dispuesta a arriesgarlo todo para comprobar si sus sentimientos son sinceros.
Lola tiene cierta influencia en las redes sociales y, teniendo en cuenta el negocio que montan muchos famosos en la red, uno de sus objetivos es ganar mayor protagonismo en Instagram. Está decidida a volver a televisión por la puerta grande pues, después participar en Mujeres y hombres, nadie se ha interesado por ella. El afán de protagonismo de esta chica, puede eclipsar al resto de parejas, especialmente a los que no cuentan con ninguna experiencia televisiva. Es el caso de Raúl y Claudia, dos jóvenes que empezaron teniendo una relación abierta y tuvieron que regresar a las nomas tradicionales por la falta de compromiso del chico. ¿Cuál de las tres parejas será la primera en caer en la tentación?