Marta López está de enhorabuena y no por encontrar de nuevo el amor tras todos los desengaños vividos este año. La colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía ha presentado su nuevo proyecto profesional. Para ello se ha puesto en paños menores y con una actitud muy sensual nos ha intentado seducir. En esto del emprendimiento y los negocios ya tiene experiencia pues después de poner en marcha discotecas o una agencia de viajes con peregrinación al Rocío sin éxito, regenta un catering que es todo un éxito. Tras su despido y vuelta de Mediaset y los malos números que han afectado a su empresa por el coronavirus. Decide reinventarse. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Marta López también posó desnuda para Interviú
> No es la primera vez que vemos a Marta López como Dios la trajo al mundo. La colaboradora se ha desnudado en multitud de ocasiones. Ha sido portada, dos veces, de la que fuera la revista de posados más famosa del país: Interviú. Fue pionera en su campo, pues se convirtió en la primera concursante de Gran Hermano en sacar sus virtudes a relucir con un topless en primera plana. Una joven que se daba a conocer tras su expulsión en el concurso, colaborando en otros programas como Crónicas Marcianas, presentado en aquel momento por el periodista catalán Javier Sardá. Se labraba así un futuro prometedor en televisión que aún en día permanece latente.
Una entrevista muy picante y unas fotos sensuales con motivos rockeros fue la que tuvo Marta López con Torito, el reportero más intrépido de Viva la Vida. Un reportaje publicado en la revista Primera Plana. Su equipo de redacción buscaba que la zamorana respondiera a las preguntas más comprometedoras. Allí le confesaba sus mayores secretos: «Empecé a los 18 y hasta los 30 me lo pasé muy bien… En la cama soy buena en todo, me gusta disfrutar, no meter por meter». Afirmaba también que le encantaría pasar una noche con el cantante Dani Martín o que en Gran Hermano fue la única que no hizo edredoning.
Siguiente: Consejos vendo que para mí no tengo