Alta tensión en el encuentro entre Kiko Matamoros y Estela Grande en el plató de Sálvame. La exmujer de su hijo Diego Matamoros ha acudido al programa para publicitar un nuevo capítulo de los Gipsy Kings. En esta temporada final Estela forma el trío de Las Pijitanas con Noemí Salazar y Alba Carrillo. Su éxito es abrumador, sin embargo, al colaborador no parece importarle y aprovecha para lanzarle cuchillos a la que fuera su nuera. Te contamos lo que pasó y todos los detalles que están despuntando en esta nueva edición de los Gipsy Kings. ¡Sigue leyendo!
3La Rebe en un sinvivir: Su reencuentro con Jose
> El motor y las ganas de vivir de La Rebe de la familia de Los Jiménez siempre ha sido su hijo. Jose y ella se escaparon juntos de casa y no pudieron casarse, algo muy serio en el rito gitano que significaba una deshonra para la familia. Tuvieron un hijo y él se distanció. Ahora es madre soltera y piensa en ganarse la vida alejada de su familia. “Estoy más segura de mí misma y quiero tomar las riendas de mi vida, salir del mercadillo y triunfar por toda España”, decía una Rebe dispuesta a comerse el mundo. El mundo de las influencers sería su filón después de ganar el certamen de Miss España Gitana y participar como jurado del concurso un año después.
Aconsejada por su amiga Noemí, viajó a Madrid con sus primas para buscar trabajo, al principio, no tuvo mucho éxito, pero poco después llegaría su oportunidad. Viajar con su familia a Nueva York con una agencia a la que haría publicidad. La distancia marcada entre su ciudad natal Plasencia donde residen sus padres y hermanas con Madrid y la visita de su cuñada Saray marcarían un antes y un después. Rebeca se reencontraría con el padre de su hijo y desearía con todas sus fuerzas que volviera a surgir algo entre los dos. El encuentro habría sido más tenso de lo esperado. Entre que Jose estaría más interesado en volver a ver a su hijo que a la de Cáceres y a esta no le salían las palabras, todo fue un completo desastre.
Siguiente: Omar Montes reactiva a los García Losada