La serie Física o química ha marcado toda una generación. Fue emitida por Antena 3 durante tres años, concretamente de 2008 a 2011. Muchos de sus personajes hicieron vibrar al público con historias ficticias que lograron traspasar la pequeña pantalla. Esta serie supuso un escaparate perfecto para los actores que trabajaban en ellas. Algunos han conocido el éxito después de haber actuado en las aulas del colegio Zurbarán, así se llamaba el centro escolar donde ocurrían la mayor parte de las tramas. Tal fue la repercusión de Física o química que sus creadores han querido retomar el proyecto. Sin embargo, los fans no van a poder disfrutar de todos sus personajes. Después del primer capítulo de este reencuentro, el los espectadores han echado de menos a algunos profesores, como Blanca, o algunos alumnos, como Julio. ¿Quieren conocer quien ha sido la gran ausente?
2Julio y Quino, los alumnos que enamoraron a cientos de adolescentes
> Durante las siete temporadas que se emitieron de Física o química, por el colegio Zurbarán pasaron cientos de alumnos. Entre protagonistas y personajes secundarios suman un total de 77 adolescentes que estudiaron en el colegio más famoso del país. Muchos adolescentes enamoraron a sus seguidores. Por ejemplo, Maxi Iglesias, que daba vida a Cabano, se convirtió en un auténtico referente estético para mucha gente. Sin embargo, no todos han podido recordar a su público lo que fueron. Este es el caso de Julio, personaje interpretado por el actor Gonzalo Ramos. Sus compañeros se van a reencontrar por motivo de la celebración de la boda de Yoli. Y, tiendo en cuenta la relación entre ellos, resulta muy extraño que no esté presente.
Andrea Duero estaba detrás de Yoli, personaje protagonista de la nueva trama de la serie. Por ello, no sería extraño que sus novios ficticios volvieran a aparecer en pantalla. El actor Óscar Sinela, que daba vida a Quino, una de las parejas más importantes para Yoli durante una etapa en Física o química, no ha sido invitado a participar en el reencuentro. El camino de este actor fuera de la serie ha sido muy corto. No hemos vuelto a saber nada de él. Pero, en su día, le robó el corazón a cientos de adolescentes. El chico tenía muy buen físico, sabía cantar, tocaba la guitarra y parecía muy sensible. Es decir, Quino tenía todo para que Yoli se hubiera casado con él. Sin embargo, esta ausencia no ha sido la que más ha impactado a los fans de la mítica ficción. ¿Quieren quién es el alumno al que más echan de menos?
Siguiente: Una actriz de Física o Química ahora es una estrella internacional