Toni Cantó se ha convertido en uno de los personajes más polémicos que permanecía oculto en Mask Singer. El hecho de que el político de Ciudadanos se metiera en el papel de Camaleón, descuadró a la gente en casa y al jurado en el plató del divertido concurso que ha conquistado el corazón del público.
5Toni Cantó, la mayor desgracia por la que fue tremendamente criticado
> Mujeres, hombres… Toni Cantó, Camaleón ha generado titulares de todo tipo. Uno de los momentos más duros fue el momento de la muerte de su hija Carlota a la que adoraba. Despuntando como actriz, la guapa hija del diputado y su exmujer Eva Cobo, sufría un terrible accidente de coche en un choque frontal.
Carlota Cantó Cobo de 18 años viajaba por Cabrera del Mar, junto a su novio Javier. Javier era sobrino del político candidato de CiU a la alcadía de Barcelona, Xavier Trías. Ambos perdían la vida. Un kamikaze ebrio que iba en dirección contraria, invadía el carril contrario y cortaba las vidas de estos dos jóvenes a las cinco de la mañana. Toni Cantó volaba a Barcelona para dar el último adiós a su hija.
El popular actor grababa un vídeo y emitía un duro mensaje para un padre que tiene que pasar ese momento: «Mi hija Carlota era una mezcla apasionante de compasión y combatividad. Con ella toqué a menudo el cielo y su recuerdo me permitirá transitar el infierno que ahora vivo». Y tuvo unas impactantes palabras para el conductor que arrebató la vida a su hija y su novio. En la siguiente página podrás ver qué le dijo.
Siguiente: Toni Cantó: desgarrador mensaje al asesino de su hija Carlota