Estas navidades están siendo difíciles para Kiko Rivera, y al mismo tiempo, abren una nueva vía de felicidad. Después del varapalo que supuso ver en directo ‘Cantora: la herencia envenenada’, y confirmar lo que lleva años barruntando sobre la gestión que ha hecho Isabel Pantoja, su madre, de lo que le correspondía como uno de los herederos de Paquirri, parece que Kiko se asienta en lo personal y en los ingresos profesionales. Las exclusivas y entrevistas le han granjeado una mayor estabilidad económica, y parece que la relación con sus hermanos y la familia de su padre mejora. De hecho, ha ‘pasado’ completamente de su madre en sus celebraciones navideñas. ¿Dónde y cómo lo han celebrado?
4NAVIDAD CON LOS HERMANOS RIVERA
Otra de las tradiciones que han mantenido los Rivera-Rosales ha sido la reunión de los hermanos Rivera para celebrar el día de Navidad. Las tres parejas con sus respectivos niños se han reunido para comer juntos, según parece en un restaurante. El acercamiento con sus hermanos sigue viento en popa a toda vela, y esta vez ha incluido a todas las familias.
A muchos les ha extrañado la fotografía de los tres en estas circunstancias, algo a lo que Irene Rosales ha quitado peso por ser algo que viene sucediendo casi de forma continuada desde 2015, cuando se dio un primer acercamiento entre ellos. Lo que nadie parece criticar es el hecho de que se hayan reunido hasta tres familias no convivientes cuando el resto de españoles tienen que hacer malabarismos o directamente cancelar cualquier reunión familiar.