Estas navidades están siendo difíciles para Kiko Rivera, y al mismo tiempo, abren una nueva vía de felicidad. Después del varapalo que supuso ver en directo ‘Cantora: la herencia envenenada’, y confirmar lo que lleva años barruntando sobre la gestión que ha hecho Isabel Pantoja, su madre, de lo que le correspondía como uno de los herederos de Paquirri, parece que Kiko se asienta en lo personal y en los ingresos profesionales. Las exclusivas y entrevistas le han granjeado una mayor estabilidad económica, y parece que la relación con sus hermanos y la familia de su padre mejora. De hecho, ha ‘pasado’ completamente de su madre en sus celebraciones navideñas. ¿Dónde y cómo lo han celebrado?
3KIKO RIVERA OPTA POR UNA CELEBRACIÓN FAMILIAR… LEJOS DE CANTORA
¿Cómo han sido las navidades en casa de Kiko Rivera? Según ha contado la propia Irene Rosales en su colaboración en ‘Viva la Vida’ con Emma García, la Nochebuena la pasaron en su casa con los niños y la visita de los hermanos de ella. Una reunión familiar de la que no han trascendido fotografías dado el interés que tiene Rosales por mantener lo más lejos de los focos mediáticos a su familia. Ella se expone por ser la mujer de quien es pero no quiere que los suyos se vean acosados por ello.
Al parecer, la alegría en casa ha sido doble, ya que además de estar más tranquilos, sin líos familiares, en un ambiente más o menos festivo teniendo en cuenta la reciente tragedia familiar, se dio la circunstancia de que este año el hijo mayor de Kiko Rivera pudo celebrar con sus hermanas pequeñas tan mágica noche.
«A pesar de todo lo malo, ha sido bonito. Hemos estado muy alegres y muy contentos. No se puede vivir siempre con la pena y sobre todo cuando hay niños«, explicaba Rosales.