La influencer María Pombo daba a luz este pasado domingo 27 de diciembre de 2020 a la seis de la tarde. La que ha sido hasta portada de Forbes el pasado mes de octubre no podía estar más feliz y junto a su marido Pablo Castellanos subían una foto de su bebé. Ambos no pueden estar más contentos. Pero las críticas no se han hecho esperar. Las redes sociales están que arden y a la que saltan. Y te lo vamos a contar todo a continuación.
4Pablo Castellanos, agresivo se lía a insultos y empujones en público
> María Pombo vive un momento muy dulce junto a su marido Pablo Castellanos. Todo parece cordialidad y amor entre ellos, pero el empresario tiene también muy carácter y no duda en hacerlo público a pesar de su sonrisa.
Su boda marcó un antes y un después. Si la de Eugenia Martínez de Irujo y la de Francisco Rivera, fue la primera boda televisada de famosos, la de María Pombo lo fue en el terreno del mundo influencers. Su enlace se convirtió en la primera boda de una influencer que un medio de comunicación español retransmitía en directo. Con el hashtag CTYCN que significa con todo y con nada que tiene que ver con la forma que ambos tienen de interpretar el amor. Por cierto, que lo de con nada, en ellos parece que no se cumple.
Sin embargo, las salida de tono de Castellanos también han salido a la luz. El recién estrenado papá se ha comportado de manera agresiva en más de una ocasión y habiendo público de por medio.
Durante el famoso 30 cumpleaños de otra influencer, Aida Domenech, Pablo Castellanos estuvo de lo más agresivo con Oto Vans… Las diferencias entre ellos fueron tan evidentes que casi les echan del lujoso hotel por pegarse y provocar diversos incidentes dentro del hotel en el que se celebró el cumpleaños. El escándalo fue monumental y de nuevo las críticas se hicieron muy fuertes en la red. Sigue Leyendo, te lo contamos todo en la siguien página.
Siguiente: María Pombo, su reputación en picado