María José Campanario volvía a ser noticia hace unos días después de que el programa Sálvame hiciera público un Directo de Instagram en el que salía contando más de un detalle sobre su vida privada.
Una situación en la que la mujer de Jesulín aparecía como nunca la habíamos visto antes, desmejorada, ojerosa, pero con muchas ganas de hablar. Tanto es así, que podría haber reabierto viejas heridas, sobre todo con su peor enemiga, Belén Esteban.
4Lydia Lozano sale en defensa de Belén Esteban
> Dicen que el que calla otorga, y puede que esa sea la estrategia de Belén en todo este asunto. La colaboradora podría salir a atacar nuevamente a la mujer de su ex, pero no le compensa involucrar a su hija, por lo que puede que la mejor opción sea hace oídos sordos. Desde que Campanario fuera internada en un psiquiátrico para tratar su severa depresión hace unos años, todo indicaba que tanto ella como Esteban habían acercado posturas. De hecho, la colaboradora no tuvo problema en su momento a la hora de asegurar que la mujer de Jesulín la llamó desde el centro y le dijo textualmente que era buena madre.
Sin embargo, no sabemos como haya podido tomarse la de San Blas esa declaración tan inesperada en la que Campanario considera a Andrea como uno más de sus hijos.
Tal y como exponía Lydia Lozano en Sálvame, quien daba su opinión a falta de su amiga: «¿Cómo puedes decir que es tu hija cuando su padre ni siquiera se interesa por ella o la tiene en cuenta? ¿Hace cuánto tiempo que no la ves?».
De momento, solo queda esperar para ver si Belén termina pronunciándose al respecto, si Campanario vuelve a hacer de las suyas o si finalmente todo queda relegado en un segundo plano.