Es posible que guardes incluso algún recuerdo de tu infancia vinculado a esta crema que empezó su andadura en 1911. Nivea es todo un clásico y sigue siendo la marca de confianza para muchas mujeres, con la famosa lata azul como protagonista indiscutible de la gama todavía y otras muchas novedades que están a la altura de su prestigio. Hoy indagamos en los beneficios de una de las cremas más famosas de la historia y también te contamos algunas novedades de la marca.
3Otras aplicaciones de la clásica Nivea
Cuando decimos todo, es todo, así que también podrá echar mano de la lata azul para hidratar la zona de los talones durante el verano, y verás que tus pies lucen como nunca dentro de tus sandalias. Incluso en las zonas más complicadas este clásico consigue grandes efectos.
Más allá del tratamiento de la piel, Nieva puede proporcionar otros beneficios sorprendentes. Si se aplica en las puntas del cabello puede llegar a ser una excelente mascarilla hidratante, y si se pone sobre los tatuajes recientes mantendrá su hidratación y conseguirá que estos cicatricen más rápidamente.