comscore
viernes, 22 noviembre 2024

De la Navidad con la duquesa de Alba a la destrucción familiar

La Navidad en casa de la familia de la duquesa de Alba era un típico. Estas navidades 2020 pasarán a los anales de la historia por ser las más atípicas que hayamos vivido hasta ahora donde las familias no se pueden juntar. Aunque hay familias como la de los Alba que no se iban a juntar ya anteriormente, ¿o sí?

Desde que muriera la matriarca del clan, la gran duquesa de Alba, la familia se ha roto por completo… al igual que ha ocurrido con la familia de Rocío Jurado. Si ambas levantaran la cabeza se llevarían un buen disgusto.

3
La duquesa de Alba habría estado feliz con Sofía Palazuelo y Belén Corsini en la Casa

>  A la noble, que más títulos ha tenido, por encima de la reina Isabel II, le encantaba tener a sus hijos, a sus nueras y a sus nietos cada año. De hecho, la duquesa guardaba gran relación con sus exnueras, como la condesa de Siruela, María Eugenia Fernández de Castro o Matilde Solis, exmujer del actual duque de Alba, Carlos Fitz James-Stuart. La condesa de Siruela ha sido una defensora acérrima y confidente de Cayetana de Alba. La que algo más distanciada ha estado es Inka Martín, segunda mujer de Jacobo de Siruela. La escritora y periodista y el tercer hijo de la duquesa, han sido los más discretos aunque hayan sido los menos beneficiados en la herencia familiar. Discreto igual, Fernando Fitz James-Stuart, el hijo más desconocido para el público pero uno de los que más agenda social y amistades tiene.

De la Navidad con la duquesa de Alba a la destrucción familiar

Echando la vista atrás, ¡las comidas y las cenas que se han perdido Sofía Palazuelo y Belén Corsini! A la duquesa le habría  gustado ver como sus nietos son los que han llevado el glamour y sofisticación a una Casa que tanto cuidó de puertas para fuera. Fernando y Palazuelo, y Carlos Fitz-James Stuart Solis y Belén Corsini de Lacalle forman dos parejas ideales que la duquesa habría aprobado de buena gana.

Siguiente: Eugenia Martínez de Irujo pasa la Navidad alejada más que nunca de la familia de Alba