La Navidad en casa de la familia de la duquesa de Alba era un típico. Estas navidades 2020 pasarán a los anales de la historia por ser las más atípicas que hayamos vivido hasta ahora donde las familias no se pueden juntar. Aunque hay familias como la de los Alba que no se iban a juntar ya anteriormente, ¿o sí?
Desde que muriera la matriarca del clan, la gran duquesa de Alba, la familia se ha roto por completo… al igual que ha ocurrido con la familia de Rocío Jurado. Si ambas levantaran la cabeza se llevarían un buen disgusto.
2El jamón de Gonzalo Miró para la duquesa de Alba por Navidad
> Atrás quedaron aquellas reuniones esplendorosas donde todos se reunían a la mesa con Cayetana de Alba. Cada 24 de diciembre se reunían juntos el Palacio de Liria, hasta Gonzalo Miró siendo novio de Eugenia Martínez de Irujo presentaba sus respetos llevando un presente. El hijo de Pilar Miró, decidía agasajar a la duquesa con un jamón, pero no un jamón cualquiera sino un cinco jotas. Eran cenas donde lo de seis a la mesa hubiera sido harto complicado.
El día 25 era tradición salir a comer en amor y compañía a una conocida marisquería, y dejar atrás las rencillas, que pudieran existir entre unos y otros.
Siguiente: Las navidades que se perdieron Sofía Palazuelo y Belén Corsini con la duquesa de Alba