Carla Barber no ha pasado un buen año, y es que justo en septiembre pasaba por uno de los peores sustos de su vida cuando un grupo de asaltantes la atacaban en plena calle y le robaban casi 40.000 euros.
A raíz de ahí, a la médica le costó recomponerse, aunque finalmente, tras conocerse la noticia de que esa peligrosa banda ya había sido apresada, la joven por fin puede respirar tranquila. Sin embargo, un excéntrico detalle del que acaba de presumir en redes, ha dejado sin habla a sus seguidores, quienes no dan crédito a su actitud después de haber sufrido ese gran susto.
3El excéntrico gesto de Carla que puede pasarle factura
> Después del tremendo susto que se llevó con ese asalto en el que incluso casi pierde la vida, todo llevaría a pensar que Carla piensa dos veces lo que hace y dice de forma mediática. Sin embargo, para sorpresa de sus seguidores, la cirujana no ha dudado en fardar descaradamente del tremendo dineral que gana… ¿Y cómo? Pues con un árbol lleno de dinero.
«Santa llegó dejando un súper regalo bajo el árbol», anunciaba a bombo y platillo a través de sus stories de Instagram promocionando un sorteo. Además, proseguía con un texto dónde relataba los motivos que tiene para hacerlo. «Hace tres meses que como, ya sabéis, me atracaron en casa. El dinero, el reloj y otros objetos de valor económico no han supuesto para mi una perdida. Si lo fue una pulsera de mi abuela. Era una de las 7 pulseras del semanario que mi abuelo le regalo cuando iba a casarse con ella», ha explicado.
«Mi abuelo murió de cáncer de pulmón antes de que yo naciera. No pude conocerlo en vida. Sin embargo, siempre he sentido que es el ángel que vela por mi y me cuida desde que nací. Al fallecer mi abuela, las pulseras del semanario se repartieron entre las mujeres de la familia. De las 7, dos se habían perdido cuando mi abuela vivía. Una de ellas la heredé yo. Lamentablemente me la robaron ese fatídico 17 de septiembre de 2020″, rememora con amargura la doctora.
«Tras el robo, no ha habido ni un solo día en el que no haya pensado en ella. Tras lo sucedido me di aún más cuenta de lo importante que son las tradiciones y los objetos con valor sentimental. Así que estas navidades, mi regalo, mi eterna tradición ha sido esta…», terminaba revelando, por lo que parece que el principal motivo de este detalle algo excéntrico es meramente sentimental.