Mucho se ha estado hablando estos últimos meses sobre un supuesto lado oscuro del nuero de la más grande. Fidel Albiac, el esposo de Rocío Carrasco, ha suscitado todo tipo de rumores acerca de su personalidad y su carácter. Ahora, por fin podemos conocer más a fondo algunos detalles ocultos sobre el abogado, y lo cierto es que no lo dejan en buen lugar. Sigue leyendo para enterarse de todo.
4“Fidel no tenía donde caerse murto”
> Elizabeth Martín continuó con su retahíla de críticas al esposo de Carrasco, y reveló que, supuestamente, Albiac no pasaba por un buen momento económico antes de conocerla. “No tenía donde caerse muerto, no había estudiado ni había trabajado en nada. Siempre estaba peleado con sus amigos. Cuando no era por una cosa era por otra. Metiendo siempre mierda por todos lados”, señaló la entrevistada.
Además, Martín asegura que la personalidad de Fidel le traía problemas incluso con sus más allegados, con los que los enfrentamientos eran constantes. “Por la forma de actuar que tenía siempre estaba enfadado con su familia. Siempre con esos aires de superioridad y siempre aparentando lo que no es. Siempre se creía por encima de sus posibilidades. Cuando conoció a Rocío Carrasco dijo: ‘Esta es la mía. Aquí me meto’”, explicó. Sin duda, un testimonio que no deja en muy buen lugar al abogado, en el punto de mira desde que la polémica familiar volvió a estar de actualidad.