Puede que María Patiño acabe de protagonizar, casi sin pretenderlo, uno de los momentos más bochornosos de toda su trayectoria profesional. La presentadora no ha medido las consecuencias de sus actos en pleno directo, y lo ha dado todo en medio del plató de La última cena sin pensar en nada más. ¡Y menuda a liado! A continuación te lo contamos con todo lujo de detalles…
4Las polémicas e inesperadas confesiones de Patiño
> Cabe recalcar que María Patiño no está en el ojo del huracán solo por su comentada y divertida actuación en directo, sino también por unos polémicos comentarios que hizo hace poco y que la han colocado en el punto de mira.
Y es que en medio de todo el escándalo que se ha generado con Canales Rivera y su posible amante, Cynthia, la colaboradora de Sálvame no ha dudado en pronunciarse al respecto y dar su sincero punto de vista. Así, Patiño no ha dudado en confesar abiertamente que ella también ha sido infiel en alguna ocasión: «Yo he sido desleal y nadie se ha enterado», reconocía sin previo aviso.
Y es que la presentadora no aguantaba más las quejas de su compañero Antonio David: «Yo no voy a ser un saco de boxeo para el resto de la gente (..) No me voy a pronunciar más sobre este tema”. Además reprochaba las actitudes del resto de compañeros: «Se están cebando conmigo”. Y, sin problema alguno, le atacaba: «¡Ay por favor! ¡Pobrecito! ¡No sé si abrazarte! Yo no tengo tan bajo fondo como tú», añadía con cierto tono irónico.
De lo que no cabe duda es que las palabras de Patiño no han pasado desapercibidas, y ahora todo el mundo se pregunta con quién y cuando ha sido infiel la tertuliana.