Puede que María Patiño acabe de protagonizar, casi sin pretenderlo, uno de los momentos más bochornosos de toda su trayectoria profesional. La presentadora no ha medido las consecuencias de sus actos en pleno directo, y lo ha dado todo en medio del plató de La última cena sin pensar en nada más. ¡Y menuda a liado! A continuación te lo contamos con todo lujo de detalles…
3Un pavo bailarín con mucho salero
> Por su parte, María Patiño tuvo la necesidad de disculparse con María del Monte, a quien sentía que había fallado. «Yo no he estado a la altura con María del Monte. Me llamaron del programa de Bertín Osborne para estar con ella y, no sólo no estuve, sino que tampoco contesté a sus llamadas después. Eres muy importante para mí y te quiero pedir perdón públicamente porque tú has hecho cosas por mi padre que nunca olvidaré», aseguraba arrepentida a la cantante, la cuál aceptaba sus disculpas sin rechistar.
Pero hasta ahí las lágrimas, ya que lo que vino después fue un auténtico desfase de bailes, pelucas y disfraces que dejaban al público alucinado. Y es que Patiño, sin vergüenza alguna se lanzaba a protagonizar uno de los numeritos más vergonzosos de su carrera, disfrazada de pavo y dándolo todo en medio del plató. Sus compañeros no podían hacer más que reír viendo el espectáculo, y lo cierto es que las reacciones de la audiencia tampoco se han hecho de esperar. «Rídicula», «La Patiño súper pesada, se cree la mejor», «No me gustó nada», «La lacaya del jefe del cortijo. Poca gracia tienes. ¡Qué sobre actuada!», «Yo solo lo vi un poco, y cuando salió la ridícula de la Patiño lo quité. ¡Qué mujer tan protagonista! es aborrecible…», son solo algunos de los comentarios que pueden leerse en redes.
A pesar de todo, las críticas parecen no haber afectado ni un poco a la presentadora de Socialité, quien estaba realmente en su salsa dándolo todo.
Siguiente: Patiño reconoce abiertamente haber sido infiel