comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La bochornosa actuación de María Patiño: disfrazada, pasada de copas y en directo

Puede que María Patiño acabe de protagonizar, casi sin pretenderlo, uno de los momentos más bochornosos de toda su trayectoria profesional. La presentadora no ha medido las consecuencias de sus actos en pleno directo, y lo ha dado todo en medio del plató de La última cena sin pensar en nada más. ¡Y menuda a liado! A continuación te lo contamos con todo lujo de detalles…

2
El gran ridículo de María Patiño tras beber demasiado

>  María Patiño estaba muy tranquila, al menos hasta que las copas surtieron efecto, y ni corta ni perezosa se plantaba más de un disfraz y se arrancaba a bailar por todo el plató. Cabe recalcar que también acabó convertida en sirena y se tiró por los suelos después de comerse una ostra, aunque eso solo era el principio.

También hubo tiempo para las lágrimas y las disculpas, como así lo demostraron Mila Ximénez y Patiño. Y es que la primera no podía contener las lágrimas al recibir una gran sorpresa por parte de su hija Alba, con quien desgraciadamente no puede pasar estas fechas debido a la pandemia del Covid19 que nos asola.

«Hola mamá, feliz Navidad. Siento mucho que no podamos estar juntas esta noche y celebrarlo juntas, pero quiero que sepas lo mucho que te queremos y lo orgullosos que estamos de ti. Sabemos que dentro de muy poco vamos a poder estar contigo y abrazarte y celebrarlo», le decía mientras la colaboradora escuchaba emocionada. «Un millón de gracias por lo que me habéis puesto. Dentro de poco, esto pasará. Tiene que pasar», le respondía esperanzada.

Siguiente: El polémico baile del pavo de la colaboradora