Parece ser que Ana Soria finalmente se ha salido con la suya, y es que después de haber intentado por activa y por pasiva retener a Enrique Ponce a su lado, los pronósticos se han cumplido y el torero ha pasado la Nochebuena con ella.
Mucho se había especulado sobre que Ponce podría volver a Madrid a pasar ese día con sus hijas, Bianca y Paloma, sin embargo, parece que la rubia se habría impuesto ganándole así la batalla a su exmujer, Paloma Cuevas.
3La reacción a los continuos rumores
> A partir de ahí, los rumores en torno a una posible crisis en la pareja de tortolitos ha sido constante, aunque ellos han acallado todos y cada uno de ellos a base de comentarios llenos de amor y fotos en las que aparecen acaramelados.
Y, mientras Ana se esfuerza por demostrar que su relación es más fuerte que nunca a base de tiernas fotos con su perrito Ney, Paloma Cuevas podría haber rehecho su vida. Durante estas últimas semanas mucho se ha comentado sobre que la empresaria ya habría curado sus penas con un atractivo y reputado médico llamado Ángel Villamor, aunque ella misma se ha encargado de desmentírselo a su círculo más cercano.
Sin embargo, él doctor no puede evitar sonreír cuando le preguntan por ella, así que habrá que esperar para ver cómo se desencadena todo. Lo que si es cierto, es que profesionalmente a Paloma le va muy bien y empezará el año con muy buen pie.
Siguiente: El golpe de efecto con el que ha sorprendido Ana