comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Leonor arrasa en Youtube y deja en un segundo plano a la reina Letizia

De piedra nos hemos quedado cuando hemos descubierto las cifras que mueve la princesa Leonor, y es que a sus quince años, la hija de los reyes Felipe y Letizia se ha convertido en una auténtica sensación. Todos los pasos que da, los looks que escoge en cada aparición pública, y sus contadas intervenciones, son analizadas con lujo de detalle. Y, a eso se suma el gran protagonismo que adquiere y que logra opacar incluso a su madre. 

3
Sus apariciones públicas son las más esperadas

leonor-y-sofia-de-borbon

>  Queda claro que Leonor, a su corta edad, causa auténtico furor haya a dónde va, algo bastante comprensible si tenemos en cuenta que la conocemos desde que era un bebé y ha crecido en medio de una familia que está siempre en el centro mediático. Sin embargo, ha llegado a un punto en el que ha conseguido opacar la figura de su propia madre, la reina Letizia, a quien también se analiza con lupa cada vez que sale en público.

Justo por eso, la esposa del rey Felipe le habría inculcado a su primogénita los mejores hábitos a la hora de sus apariciones. Algunas entre las cuales destacaría la completa perfección en su aspecto, teniendo en cuenta el peinado y la vestimenta escogida, o también los gestos y la actitud que muestra cara a los demás.  

Y es que Leonor se ha convertido desde su debut como Princesa de Asturias, en la Royal favorita de la familia real, lo que también pondría también sobre sus hombros el enorme peso de limpiar el nombre de la corona, el cuál ha quedado bastante deteriorado tras los numerosos escándalos provocados por el rey Juan Carlos, su amante Corina o su yerno Iñaki Urdangarin.

De hecho, la huída del monarca a Abu Dhabi tras descubrirse su implicación en numerosos delitos fiscales, y los recientes rumores que aseguraban que estaba internado en un hospital de la ciudad por coronavirus, algo que ha resultado ser falso, le han hecho estar en boca de todos. 

Siguiente: Los carísimos looks de la princesa de Asturias