Las celebraciones navideñas son la ocasión ideal para lucir nuestras mejores galas y para probar los tratamientos de belleza más sofisticados, porque ya sabemos que «una vez al año no hace daño». Uno de estos pequeños lujos es la aplicación de la extensión de pestañas para lucir la mirada más penetrante en todas las fiestas, pero, ¿son una buena idea? ¿es muy laborioso? Hoy respondemos a todas las incógnitas para saber si las extensiones de pestañas son la mejor opción para estas navidades.
6Los precios del tratamiento
La cuestión económica también suele estar en juego a la hora de decantarse por un tratamiento de belleza como lo pueden ser las extensiones de pestañas. No es una técnica prohibitiva, pero lo cierto es que puede resultar bastante más cara que otras opciones más sencillas como las pestañas postizas de usar y tirar.
Dependiendo de los salones de belleza y los materiales usados las extensiones de pestañas pueden tener un coste desde los 75 euros hasta los 130 euros. Si decides prolongar su duración tendrás que hacerte los pertinentes retoques, que pueden costar desde 30 hasta 60 euros.