Las celebraciones navideñas son la ocasión ideal para lucir nuestras mejores galas y para probar los tratamientos de belleza más sofisticados, porque ya sabemos que «una vez al año no hace daño». Uno de estos pequeños lujos es la aplicación de la extensión de pestañas para lucir la mirada más penetrante en todas las fiestas, pero, ¿son una buena idea? ¿es muy laborioso? Hoy respondemos a todas las incógnitas para saber si las extensiones de pestañas son la mejor opción para estas navidades.
5Los cuidados de las pestañas
Este método no requiere de grandes cuidados ya que las pestañas quedarán bien fijadas por un profesional y no tienen porqué ofrecer inconvenientes. Lo que es aconsejable es habituarse a algunas buenas prácticas para que se mantengan mucho mejor y duren el tiempo estipulado sin deteriorarse.
El primer consejo es olvidarse de la máscara de pestañas ya que esta puede deteriorar considerablemente los nuevos pelos, además no la vas a necesitar con tu nuevo volumen y largo. Todo lo que uses en esa zona debe ser preferiblemente de base acuosa, tanto el maquillaje para los ojos como los productos para limpiar la cara o quitar los restos de los delineadores.