Se llama Adrián Rodríguez, aunque muchos le conocen como David, el novio de Fer en Física o química. Fue uno de los actores revelación de la serie. Además de mostrar unas grandes dotes interpretativas, se posicionó como un gran artista musical. En 2011, año en el que se emitió el último capítulo de la mítica ficción, sus ganas de triunfar en los escenarios eran infinitas. Pero, el público no conseguía olvidar su papel como David, y no aceptaba verle interpretar a otro personaje. Antena 3 no encontró ningún proyecto donde encajara, así que tuvo que mudarse a Telecinco para retomar su carrera como actor. Sin embargo, su discreta repercusión en esta cadena le hizo dar el salto al mundo del entretenimiento. Durante mucho tiempo, tuvo que pagar muy cara esta decisión, pues ningún productor confiaba en él. Hasta ahora, que vuelve Física o química y David no puede faltar. ¿Quieren saber qué pasó con Adrián Rodríguez?
3Su romance con María la Piedra le convirtió en la estrella de Mediaset
> Adrián regresó a Telecinco con intención de continuar con su faceta como cantante, pero, sin saberlo, se estaba convirtiendo en el nuevo personaje de entretenimiento de la cadena. En 2016 participó en Levántate all star, un concurso de música. Este programa solamente contó con una edición, pues tuvo una repercusión bastante discreta. No obstante, sirvió para que Mediaset conociese a Adrián Rodríguez de cerca. El carisma del joven le convirtió en el fichaje perfecto de la nueva edición de Supervivientes. Se presentó como uno de los concursantes estrella, prometía llegar hasta el final y marcar historia en el programa. Pero, la mente le jugó una mala pasada y tuvo que abandonar poco después de empezar. La multa que le puso el programa, añadido a una crisis laboral, le creó grandes problemas económicos.
Durante su breve participación en Supervivientes, se convirtió en objetivo de los periodistas. Al parecer, en el pasado, había mantenido relaciones sexuales con María la Piedra, actual pareja del colaborador Gustavo González. La historia saltó antes de empezar Supervivientes, así que la expectación por ver el concurso del actor era máxima. Según se contó en Sálvame, Adrián se encontraba en Madrid con uno de sus compañeros en la serie Los serrano, concretamente con Víctor Elías, que interpretaba a Guille. Una noche conocieron a María la Piedra en una discoteca y decidieron terminar la fiesta los tres juntos en casa de uno de ellos. Este pasional encuentro ocurrió en 2013, y fue usado por Telecinco para engordar a su nuevo personaje: Adrián Rodríguez.
Siguiente: Este fue el dramático final del actor