Se llama Adrián Rodríguez, aunque muchos le conocen como David, el novio de Fer en Física o química. Fue uno de los actores revelación de la serie. Además de mostrar unas grandes dotes interpretativas, se posicionó como un gran artista musical. En 2011, año en el que se emitió el último capítulo de la mítica ficción, sus ganas de triunfar en los escenarios eran infinitas. Pero, el público no conseguía olvidar su papel como David, y no aceptaba verle interpretar a otro personaje. Antena 3 no encontró ningún proyecto donde encajara, así que tuvo que mudarse a Telecinco para retomar su carrera como actor. Sin embargo, su discreta repercusión en esta cadena le hizo dar el salto al mundo del entretenimiento. Durante mucho tiempo, tuvo que pagar muy cara esta decisión, pues ningún productor confiaba en él. Hasta ahora, que vuelve Física o química y David no puede faltar. ¿Quieren saber qué pasó con Adrián Rodríguez?
2Su relación homosexual fue un ejemplo de superación
> Adrián Rodríguez se puso en la piel de David, un chico que estaba muy seguro de su condición sexual hasta que conoció a Fer, personaje interpretado por Javi Calvo. La relación que mantuvieron en la serie sirvió de ejemplo para muchos jóvenes que no se atrevían a asumir su orientación. Demostraron que dos personas del mismo sexo podían ser felices juntos, aunque tuvieran que luchar para conseguirlo. De esta forma, muchas asociaciones se pusieron en contacto con la pareja ficticia para transmitir valores muy importantes en la sociedad moderna. Adrián abanderó el respeto, la tolerancia y la diversidad, convirtiéndose así en un referente para muchos adolescentes. Nada le hacía pensar que, en 2011, año en el que se emitió el último capítulo de Física o química, iba a terminar su etapa dorada.
Después de una temporada de silencio, Adrián consiguió trabajo en El chiringuito de Pepe, una serie producida por Mediaset en 2014. Pero esta ficción no tuvo demasiada repercusión, y el papel de Adrián pasó inadvertido. Tal fue su fracaso, que es el último trabajo de interpretación que se le conoce. Sin embargo, Telecinco le dio una oportunidad para que la gente recordara su nombre. Adrián enterró a David y volvió a intentar ser cantante. En 2015 fichó por Tu cara me suena, un concurso musical de Antena 3 donde también pudo mostrar sus dotes interpretativas. Después de terminar este programa, su carrera como actor parecía haber quedado muy lejos, así que decidió pasar del espectáculo a la farándula.
Siguiente: ¿Saben que famosa estuvo con él?