comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Miguel Torres: el dineral que esconde la pareja de Paula Echevarría

Miguel Torres, ex futbolista del Málaga F.C y pareja de Paula Echevarría, es lo que podríamos llamar un hombre oculto, que vive a la sombra de la actriz. No se le conoce trabajo actual, ni aficiones, desde que dejara el mundo del fútbol en 2019. Sin embargo, vive una vida de ensueño junto a la asturiana, pues además de nuevo casoplón esperan el nacimiento de su hijo con deseo. En Cotilleo, hemos querido investigar los negocios que habría emprendido Torres y que le habrían dado esa estabilidad, respaldo y colchón que ahora posee. Además, hemos descubierto que tiene nuevo trabajo y que hasta se ha puesto a estudiar. Si no tenías ni idea, sigue leyendo que te lo contamos todo al detalle.

3
Su lado más desconocido. Sus negocios al detalle

> La parte más desconocida del exfutbolista sería su lado emprendedor, sus negocios ocultos con los que se habría embolsado millones de euros hasta ahora. Miguel Torres es accionista mayoritario en la empresa Sumelgra Media Tensión S.L, la cual está dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónico desde su constitución en 2004. Sus ganancias ascendían a 3.121.819 euros en el último ejercicio presentado en 2016.

Además, según el portal de noticias Voz Pópuli, también habría gestionado otras empresas como Torres Imagen y Gestión S.L, Mitor Eleven S.L, Fuente del Rey 36 S.A, Almuñecar Golf Frío Río Verde SL, Promociones J.D.A 37 S.L o Almuñecar Puerto Centro S.L. Sin olvidar un restaurante, La Bientirada, en Madrid, del grupo Lalalá. En su etapa en el Real Madrid recaudaba unos 600.000 euros anuales. Después pasó al Getafe, donde el equipo blanco vendería su ficha por 2 millones de euros. Durante su estancia en el Málaga Club de Fútbol, era uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Con un salario fijo de aproximadamente 800.000 euros anuales, teniendo en cuenta que permaneció jugando en su campo, cinco intensos años se habría llevado una buena cantidad.

Siguiente: Reconduce su pasión, El chiringuito de jugones le da una oportunidad