Cada cuerpo es especial y diferente, tiene sus propios rasgos a destacar y aquellas otras partes que gustan menos. Lo cierto es que las caderas anchas están muy de moda en la actualidad pero puede que a algunas personas no les guste ese exótico efecto que proporcionan y prefieran disimularlas lo máximo posible. Si tu eres una de ellas presta atención, a continuación te desvelaremos los mejores consejos para disimular este rasgo con tu ropa.
3Potencia hombros y escote
Se trata de explotar ese atractivo con el que cuentas y buscar que las miradas se centren en las zonas de tu cuerpo que más te gusten, en lugar de focalizar el look en aquello que no te gusta tanto como las caderas anchas en este caso. Puedes potenciar tus hombros con líneas más estructuradas en esa zona, como con las americanas o las camisas.
Un escote llamativo, una prenda adornada o con volumen a la altura del pecho hará que la atención se sitúe en esta parte de tu cuerpo y las caderas queden en un segundo plano. Los collares cortos también funcionan muy bien, y optar por cuellos barco o formatos que juegan con las aberturas será divertido y contribuirá a disimular lo que no te gusta.