Alejandra Rubio es la pequeña del clan Campos, pero está dispuesta a hacer que su nombre suene con más fuerza que el del resto de su familia. Desde que empezó a trabajar en televisión, demostró ser un personaje con personalidad suficiente para hacer frente a todos sus problemas. La nieta de María Teresa genera su propio contenido: misteriosas rupturas sentimentales, supuestos romances con polémicos colaboradores, enfados públicos con tras famosas y, su tema estrella, ¡Enfrentamientos con su propia familia! Alejandra está decidida a desvincularse la carga mediática que implica el apellido de su madre. Para conseguir su objetivo no ha dudado en cometer una terrible traición, ¿Pueden imaginarse de que se trata?
2Un amante millonario y una guerra de influencer
> La trayectoria mediática de Alejandra Rubio en la cadena que le ha dado tantos disgustos a su madre, empezó de forma muy discreta. La influencer fichó como colaboradora del debate de la Isla de las tentaciones, sus intervenciones eran escasas y poco acertadas. Sus compañeros, enseguida empezaron a comentar los aires de superioridad de la nieta de María Teresa. “Bájate de los tacones y empieza a andar con zapatillas por la tele”, le aconsejó Lydia Lozano. Empezaron así una guerra que hizo que otro programa se interesase por Alejandra: Viva la vida. De esta forma, la pequeña Campos logró una exposición mediática envidiable para muchos famosos.
Los periodistas empezaron a indagar en su vida privada y descubrieron dos cosas muy interesantes. Durante mucho tiempo, fue íntima amiga de una de las hijas de Kiko Matamoros, Anita. Pero, por un motivo que ninguna de las dos quiere contar rompieron su relación y ahora son íntimas enemigas. Las nuevas amistades de Alejandra, molestaron mucho a su madre, Terelu. Pues la familia ha llegado a sospechar que alguno de sus nuevos amigos le había traicionado en alguna ocasión. De esta forma, conocimos que la influencer había roto con su anterior pareja y estaba conociendo a un joven millonario. La historia no tuvo buen final, y Alejandra dejó escapar a este chico. Como vemos, ha conseguido acaparar la atención de la prensa. Algo que no resulta muy extraño conociendo sus apellidos. Lo que si sorprende es que, una vez alcanzado el trono mediático, haya traicionado a su propia madre, quien le abrió las puertas de la fama.
Siguiente: Este es el desplante que le ha hecho a Terelu