Susanna Griso y Sonsoles Ónega compiten por un mismo puesto: ser coronadas como las reinas de la información. Mientras Griso triunfa en las mañanas de Antena 3, Sonsoles Ónega ha conseguido dar forma a un programa en el que muy poca gente confiaba. La periodista, que no estaba vinculada, a la crónica social, se ha convertido en una profesional tan polifacética como eficiente. Pero este no es su único triunfo. Un año después de separarse de su marido, ha vuelto a encontrar el amor en brazos de un hombre que promete hacerla feliz. Por el contrario, Susanna mantiene su imagen profesional intacta desde que empezó a competir con Ana Rosa Quintana. Aunque, en su vida profesional no es tan afortunada. Después de dos décadas de relación, ha decidido terminar con su matrimonio, ¿Le compensa ser una reina sin rey? Te contamos cómo Sonsoles ha conseguido vencer, al menos en el terreno personal, a su gran rival.
4La presentadora de Ya es medio día ha vuelto a encontrar el amor
> Desde su separación con Carlos del Pardo, Sonsoles Ónega se mostró receptiva a volver a enamorarse. “No he conocido a nadie que me vuelva a enamorar. Pero eso no significa que no tenga ganas de conocer a alguien”, comentó. Y así ha sido. La presentadora salió a cenar con unos amigos decidida a disfrutar de la noche madrileña. De esta forma conoció a César Vidal, un arquitecto gallego que le ha robado el corazón. La revista Diez minutos ha llevado a su portada unas fotografías que son una muestra perfecta de la felicidad de la periodista. Se conocen desde hace muy poco tiempo, pero están decididos a apostar por la relación.
Los periodistas les han podido ver disfrutando de un agradable paseo por la capital. Al parecer, disfrutaron de una romántica comida y después fueron a casa de la presentadora. La pareja, paseó a los perros de Sonsoles, Yaker y Denver, mientras los fotógrafos observaban su complicidad. La periodista, que también triunfa como escritora, declaró antes de conocer a César: “Los que no tenemos en la vida estos amores, los escribimos o los inventamos”. Ahora que ella ya tiene a su príncipe azul, ¿Le prestará su bolígrafo mágico a Susanna Griso para que vuelva a enamorarse, o querrá disfrutar un tiempo de su victoria?