El silencio no le ha servido de nada a Rocío Carrasco. Y es que, quién le iba a decir a ella que además de ser protagonista en la actualidad de la prensa rosa por las batallas judiciales que tiene con Antonio David, lo iba a ser de las peleas que Kiko Jiménez mantiene con el ex guardia civil. El actual novio de Sofía Suescun no descansa en su empeño de machacar al padre de Rocío Flores, y utiliza todas las armas posibles para verle por el suelo. Esta vez, ha sido Rocío Carrasco la culpable de que hoy, en esta guerra entre Kiko y Antonio David, haya un claro vencedor. No te pierdas detalle, te lo contamos todo a continuación.
2Rocío Carrasco, clave para Kiko Jiménez
> La suerte por aquel entonces estuvo de parte de Kiko Jiménez, pues compartió casa en Guadalix de la Sierra con Antonio David, que, a pesar de tener muy mala relación con Rocío Carrasco, mantiene una muy buena con Gloria Camila. Fueron meses de discusiones que culminaron en la final de la séptima edición de Gran Hermano VIP, hace ya un año. Pero la pesadilla no desapareció al cerrarse las puertas del reality. Desde que eso sucedió, ambos recibieron la oferta, por sorpresa, de la cúpula de Sálvame y, desde entonces, Kiko y Antonio se ven las caras todos los días en plató. Un hecho que no ha acabado con las ganas de ambos por intentar desacreditarse siempre que han tenido ocasión.
El último en discordia ha sido Kiko el que ha dinamitado la bomba, asegurando que el ex guardia civil le ha sido infiel a su mujer, Olga Moreno, con Cynthia, la chica de la que hoy en día todo el mundo habla. Pero esto que parece nuevo, lleva meses ocurriendo. No es la primera vez que Antonio David recibe terribles puñetazos por parte del jienense. Hubo un tiempo en el que Rocío Carrasco fue clave para ello. Las declaraciones que pasaron desapercibidas, a continuación.
Siguiente: Rocío Carrasco, la víctima de Kiko Jiménez