Maite Galdeano ha sido la elegida para sustituir a Miriam Saavedra en el reality barato de Telecinco Solo/Sola, en la que un famoso pasa un mes solo en una casa y donde tiene que superar diferentes retos. Después del paso de Sofía Suescun, con calentón incluido tras la visita de su novio Kiko Jiménez, a nadie le ha extrañado que ahora sea su madre, Maite Galdeano quien ocupe el pisito de Mediaset. Ya antes de entrar en el programa ha llamado la atención casi tanto más que la anterior inquilina. Y nada más entrar, se ha coronado como una de las que seguramente más juego den. ¿No nos crees? Toma buena nota de algunos de los momentos más surrealistas de Maite Galdeano en Solo/Sola, y eso que aún no ha terminado su participación.
5MAITE GALDEANO AL BORDE DEL EDREDONING
Sin embargo, uno de los momentos más surrealistas de Maite Galdeano en Solo/Sola lo hemos visto con la visita más esperada y que más ilusión le ha hecho: recibir allí a Remi, su novio francés del que presume orgullosa. Desde el momento en el que le ha visto en la puerta del piso en el que transcurre el show, se le ha lanzado encima, mostrando que se alegraba de verle.
Durante toda la visita hemos visto una Maite de lo más pasional, muy cariñosa con su chico. A muchos les ha dado la impresión de que han estado a punto de irse a la cama en directo y protagonizar un nuevo episodio de edredoning. Ya sabemos de quién saca Sofía Suescun tanta pasión.