Maite Galdeano ha sido la elegida para sustituir a Miriam Saavedra en el reality barato de Telecinco Solo/Sola, en la que un famoso pasa un mes solo en una casa y donde tiene que superar diferentes retos. Después del paso de Sofía Suescun, con calentón incluido tras la visita de su novio Kiko Jiménez, a nadie le ha extrañado que ahora sea su madre, Maite Galdeano quien ocupe el pisito de Mediaset. Ya antes de entrar en el programa ha llamado la atención casi tanto más que la anterior inquilina. Y nada más entrar, se ha coronado como una de las que seguramente más juego den. ¿No nos crees? Toma buena nota de algunos de los momentos más surrealistas de Maite Galdeano en Solo/Sola, y eso que aún no ha terminado su participación.
4LA VISITA DE KIKO JIMÉNEZ – EL YERNÍSIMO –
Por si no fuera poco, Maite Galdeano también ha tenido una visita cuanto menos indeseada. Es público y notorio que si no aguanta a su propio hijo, todo lo que está relacionado con Kiko Jiménez, el novio, aún, de Sofía Suescun, su hija mimada y adorada, más si cabe. Desde el inicio de la relación, Maite se ha mostrado contraria y le ha dedicado todo tipo de improperios.
Sin embargo, él no podía dejar pasar la oportunidad de conseguir ese minuto de gloria, así que se ha plantado en la casa para hacer una visita exprés a su suegra. Quizás en señal de haber bajado el hacha de guerra tras las últimas declaraciones de Maite Galdeano sobre él: «No me queda otra que aguantar».