Maite Galdeano ha sido la elegida para sustituir a Miriam Saavedra en el reality barato de Telecinco Solo/Sola, en la que un famoso pasa un mes solo en una casa y donde tiene que superar diferentes retos. Después del paso de Sofía Suescun, con calentón incluido tras la visita de su novio Kiko Jiménez, a nadie le ha extrañado que ahora sea su madre, Maite Galdeano quien ocupe el pisito de Mediaset. Ya antes de entrar en el programa ha llamado la atención casi tanto más que la anterior inquilina. Y nada más entrar, se ha coronado como una de las que seguramente más juego den. ¿No nos crees? Toma buena nota de algunos de los momentos más surrealistas de Maite Galdeano en Solo/Sola, y eso que aún no ha terminado su participación.
3EL MOMENTO HABLAR AL FRIGORÍFICO
Después de la visita de Christian, y de sus disquisiciones sobre las naranjas y lo buenas que son para evitar resfriados -insistimos que esto no está avalado por ninguna investigación científica-, dio comienzo a su primer reto: hacer turrón casero. Una receta que le ha dado mucho tiempo libre para darlos algunos de los momentos más surrealistas de Maite Galdeano en Solo/Sola.
Más allá de su verborrea sobre la Navidad, lo poco que la gusta y demás, ha llegado un punto en el que parece que se le ha ido completamente la pinza, al colocarse en actitud cariñosa al frigorífico de la casa y le ha cantado una canción. Sí, así de excéntrica es Maite Galdeano. Para muchos, un show pactado para que haya audiencia, para otros, la quinta esencia de lo más casposo de la televisión.