¡Por fin! Es la noticia del día, Chabelita al fin ha conseguido reencontrarse con su madre, Isabel Pantoja, aunque no todo ha ido tan perfecto como esperaba… ¡Y es que la tonadillera la ha despreciado! Sí, como lees, tras días intentado contactar con ella, la joven se ha presentado en Cantora, pero no ha recibido el cariño que esperaba por parte de su madre.
2Un tenso y frío reencuentro con Isabel Pantoja
> Desde que saliera de La Casa Fuerte, el concurso en el que participaba con su pareja, Asraf Beno, Chabelita ha intentado por activa y por pasiva contactar con su madre. Aunque, con lo que no contaba, era con toparse con la gran negativa de ésta a verla. «No he hablado con ella. Tiene sus dos teléfonos desconectados y al de mi tío yo no voy a llamar», aseguraba Isa a Lecturas.
Y es que la Pantoja habría recibido el apoyo de su hermano Agustín en la decisión de alejarse de todo y de todos, incluida su hija. Además, según afirmaba la propia Isa, su tío nunca la ha tenido en muy buena estima. Sin embargo, tras muchas llamadas, y amenazando incluso con presentarse en Cantora y echar las puertas abajo, al fina Isa y su madre se veían las caras.
Un reencuentro que se producía ayer a las seis de la tarde. Por lo que se sabe, la joven tuvo que esperar varios minutos frente a Cantora, hasta que por fin pudo pasar, y permaneció alrededor de una hora hablando con su madre.
Lo que más preocupaba a Isa era el estado de salud de la tonadillera, a quién veía consumirse «Me da miedo que no tenga ganas de vivir», aseguraba en su entrevista. Y es que parece que el conflicto con su niño del alma tiene destrozada a la artista, quién lleva encerrada en su finca y alejada de todo desde que saltó el escándalo. Algo sobre lo que Isa también tenía algo que decir: «Kiko solo perdonará a mi madre si llegan a un acuerdo». Pero la pregunta es: ¿llegará ese acuerdo o los lazos familiares se han roto para siempre?
Siguiente: Isa, atrapada en medio de la guerra de su familia