Un look de fiesta sin complementos es como un jardín sin flores. Estos pueden otorgar toda la personalidad necesaria al outfit e incluso convertir algo aburrido y formal en todo un atuendo de celebración. Para ello, hay que saber combinarlos de forma estratégica y saber reconocer cuáles son los más interesantes. Hoy te vamos a mostrar qué piezas pueden ser determinantes para crear un look perfecto y además te mostraremos dónde comprar algunas de ellas ¡empieza a preparar tus modelitos para las navidades!
3Las diademas
La diademas se suelen asociar a los looks más informales y a un formato coqueto y natural de retirar el pelo del rostro en el día a día. Pero lo cierto es que estos complementos se pueden convertir en los tocados ideales si se opta por diseños festivos, propuestas con brillos y diseños elegantes.
En este caso, te proponemos la diadema BIMBA Y LOLA en plateado. Es un modelo con estrellas de diferentes tamaños de lentejuelas personalizado con el logo trasero. Se puede adquirir actualmente por un precio de 32 euros.